19:53

Posada del Parque

Una de las tantas alternativas Turísticas en quintero es la Posada del Parque Hermoso Lugar que se encuentra ubicada en el kilometro 5 del camino Con Con Zapallar, en el fundo Santa Adela de Dumuño. Atendido por sus dueños quienes nos cuentan que este lugar ha pertenecido a su familia por mas de 70 años. pero su historia va mas lejos.
cuenta la historia que Mary Graham pasó por el lugar en su visita a Chile en 1822 y luego, Darwin habría seguido sus pasos recorriendo el lugar.

La Posada del Parque es un lugar como pocos en la zona. Poseedor de una belleza natural donde puedes encontrar arboles centenarios, bosques nativos, dunas y un humedal único donde puedes avistar aves tales como garzas taguas, patos, gaviotas entre otros.
En este lugar puedes realizar distintos tipos de actividades tales como:
  • Cabalgatas que se realizan en pequeños grupos para no alterar el ecosistema.
  • Kayak actividad ideal para todas las edades disfrutando de la flora y fauna del lugar.
  • Caminata o Trekking. ideal para recorrer los distintos lugares en forma mas pausada o bien en un recorrido mas extremo por laderas y cuestas ideales para los mas aventureros.
  • Mountain Bike también se puede realizar algunos recorridos en bicicleta apoyados por un mapa o guias.
  • Avistamiento de Aves una gran cantidad de aves habitan el humedal haciendo de este un hermoso lugar ideal para amantes de la naturaleza y fotógrafos.

Al llegar a la playa, te encuentras con el puente del ferrocarril del estado ramal quintero que datan de 1925. y que fueron construidas por Alberto Cousiño por intermedio de la Sociedad Ferrocarril, Puerto y Balneario de Quintero
En conclusión. La Posada del Parque es el sitio ideal para visitar en vacaciones y fines de semana. donde podrás disfrutar de la naturaleza y de las tantas actividades recreativas preparadas por sus dueños.



Links de Interes:




0 comentarios:

Publicar un comentario